Proceso de Admisión Estudiantes Nuevos

El Colegio CAMPESTRE JUAN PABLO II se reserva el derecho de admisión y no adquiere ninguna obligación por el hecho de recibir una solicitud o realizar entrevistas.

Para Educación Preescolar

Para ingresar a este grado pueden aspirar todos los niños y niñas que en Febrero del año que inicien sus estudios tengan Tres (3) años cumplidos.

La apertura de inscripciones se programa en los meses de Septiembre u Octubre y se hace pública mediante aviso de prensa circular en la cartelera del colegio y la pagina web

Para estos aspirantes el proceso de admisión es el siguiente:

• Diligenciar formulario de inscripción que se adquiere en secretaria académica ó Descargar formulario PDF
  • Realizar el diligenciamiento del formulario de admisión y entregar la totalidad de los documentos solicitados. no se reciben formularios con documentación incompleta.
  • Estudio del expediente del aspirante, por parte de sección administrativa. se verifica la veracidad y realidad de los documentos presentados. Cualquier inexactitud en la información consignada o la presentación de documentos falsos son, por sí solos, es causal de no aprobación de esta solicitud.
  • Los niños preseleccionados deben asistir a una jornada de valoración.
  • Estudio de expedientes y resultados de valoración por la sección académica.
  • Informe a los padres sobre alumnos seleccionados.

Desde 1° de Primaria Hasta el grado 11°

Se efectúa en la siguiente forma:
  • Diligenciar formulario de inscripción.
  • Evaluación de conocimientos mínimos necesarios para ingresar al curso indicado.
  • De acuerdo al resultado de la evaluación, se les indicará la fecha que pueden adquirir el formulario de Admisión y el plazo para devolverlos debidamente diligenciado adjuntando los documentos solicitados.
  • Estudio de expedientes y resultados de valoración por la sección académica Y de psicorientación.
  • Informe a los padres sobre alumnos seleccionados.
  • Para los grados 10° y 11° de Educación Media Académica no se abren inscripciones. Sin embargo, pueden estudiarse solicitudes para estos cursos las cuales se tratarán en forma individual. En caso de aceptarse la solicitud se procederá en la misma forma que para los demás cursos del Colegio.

Colegio Campestre Juan Pablo II © Todos los Derechos Reservados.
Entrada: Frente Altos de la Pradera Vereda el Centro. Teléfonos: 8675154 - 3168949250